Prevenir el robo de tu bicicleta

En Quito tenemos un índice 2 bicicletas robadas por día promedio; cuales son las cuasas y como prevenir el robo de tu bicicleta!

La causa más frecuente es un sistema de seguridad frágil. Los cables de acero que utilizamos para asegurar nuestras bicis no son inmunes a una cizalla común comprada en una ferretería por menos de 10 dólares. Y su tiempo de corte puede ser tan corto como 3 segundos en manos de un ladrón con experiencia.

Ningún dispositivo de seguridad es absolutamente invulnerable, pero según los últimos estudios, el tipo de dispositivo más seguro es el candado en forma de U, el cual asegura el cuadro de la bicicleta al parqueadero o baranda, dificultando muchísimo el corte del sistema de seguridad, ya que por lo general los candados U están fabricados en acero reforzado y esto los convierte en un sistema de alto nivel de seguridad. Más aún si éste está combinado con un dispositivo de cable trenzado de acero, con el cual se aseguran ambas ruedas al candado U.

La recomendación de la mayoría de blogs y páginas de ciclismo urbano es la inversión de un 20 o 30% del valor de tu bici en un buen dispositivo de seguridad, que te dará mayor tranquilidad para tus tareas diarias al saber que tu bici está segura y menos susceptible al robo.

Les invitamos a que conozcan los dispositivos de alta seguridad que ofrecemos en nuestra tienda. Dispositivos probados y certificados, con alto nivel de invulnerabilidad.


http://www.fulgurbikes.com/categoria-producto/candados | #candados #bicicletas #fulgur #fulgurbikes #robodebicisquito #quito #seguridadparabici

 

Siguenos en:

Facebook Instagramcontactanos o visita nuestra tienda en el barrio La Floresta Quito.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fulgur Bikes –Bicicletas Urbanas | Chat
Enviar vía WhatsApp